6) Desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen a brindar información mundial mejorada sobre exposiciones médica, exposición ocupacional en medicina y protección radiológica.

En Venezuela y en Latinoamérica existe poca recopilación de datos y tendencias en las exposiciones médicas que permitan la cooperación o intercambio de información referente a la exposición ocupacional en medicina, medidas de protección radiológica, niveles de dosis, protocolos de tratamiento, que puedan ser utilizados como instrumento de gestión de calidad, análisis de tendencias de diagnóstico y terapéuticas, toma de decisiones y asignación de recursos. ITDi SEROFCA, propone:

6.1 Fundar una página web con información para pacientes dependiendo del tipo de estudio que se realiza.

6.2 Creación de software para evaluación de técnicas radiológicas y dosis en pacientes.

6.3 Desarrollo e implementación de asistente médico basado en inteligencia artificial.

6.4 App para registro de dosis.

6.5 Páginas web como guías clínicas para la selección del estudio de manera justificada y optimizada por parte del médico.

6.6 Plataforma académica e-learning.

6.7 App para pacientes oncológicos.

6.8 Software de código abierto para la gestión de la investigación.

6.9 Red hospitalaria para el teleradiodiagnóstico.

Desde SEROFCA, creemos en la innovación y el desarrollo como la piedra angular del progreso. Es por ello que creamos nuestras 8 líneas de investigación con el objetivo de construir un futuro cada vez mas brillante.